encuentro centroamericano de cuenteros

 

Los cuentacuentos más destacados de centroamerica estuvieron reunidos en el Centro Cultural de España “El Farolito” (4 Grados Norte) el próximo 29 de abril a las 7 pm para hacer lo que mejor saben hacer: Contar historias.
El encuentro de gestores de la palabra “Centroamérica Cuenta” es una iniciativa de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana y pretende el intercambio de experiencias entre cuenteros profesionales sobre el arte de rescatar y contar historias.

Como parte de la actividad los artistas participantes mostraron sus habilidades cuenteras en el auditorio del Centro Cultural de España el jueves 29 a las 7 de la noche, donde el público en general y de forma gratuita podrá disfrutar del espectáculo, en el mes que el centro celebra el mes del libro y la lectura.

Entre los artistas- cuentacuentos que actuarán en el Farolito destacan: de izquierda a derecha Pedro José Quiroz (Nicaragua), Alexis Herrera, (Guatemala), Ana Coralia Fernández (Costa Rica),  Juan Domingo Torres (Honduras), Juan Salomón Paredes (El Salvador) y Carlos Fong (Panamá).

A %d blogueros les gusta esto: